Logo Hobbyconsolas.com

Calculan los tiempos que tarda Xbox Series X en transferir los juegos entre distintos medios de almacenamiento

Xbox Series X
Con los distintas sistemas de almacenamiento disponibles en Xbox Series X, se ha decidido comparar los tiempos que tarda la consola en transferir los juegos de unos a otros.

Las primeras pruebas de Xbox Series X ya están teniendo lugar por parte de algunos medios internacionales, lo que nos ha permitido sacar más datos en claro sobre las capacidades de la consola de nueva generación de Microsoft. La reducción de tiempos de carga es uno de los temas más comentados.

El periodista Jeff Grubb, conocido dentro del sector, ha realizado una interesante comparativa entre unidades de almacenamiento para comprobar de primera mano el poder de los SSD que llevamos escuchando durante mucho tiempo.

Grubb decidía trasladar Assassin’s Creed Originisde SSD a HDD y viceversa para poder saber si el proceso era palpable y así ha sido. Esto ayudará a los usuarios a saber si verdaderamente merece la pena la compra de un SSD externo. Os recordamos que estas unidades de almacenamiento extra suponen un costo a valorar, después de haber conocido su precio final.

Las diferencias son más que considerables, reduciendo el tiempo de trabajo en más de un 50% en todos los casos en los que participa un SSD. A continuación os dejamos los resultados finales de esta prueba:

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado
  • De SSD interno a SSD externo: 4:33 minutos
  • De SSD interno a HDD externo: 10:36 minutos
  • De SSD externo a SSD interno: 2:18 minutos
  • De HDD externo a SSD interno: 7:46 minutos

Xbox Series X storage test: Xbox SSD vs. USB HDD vs. USB SSD vs. USB NVME

You don't need a $220 expansion card for Xbox Series X if you're willing to move games to external storage. I tested speeds for moving data and loading backw...

¿Os decantaréis por un SSD extra? No hace mucho, estas pruebas también permitieron saber más acerca del Quick Resume, una de las características más importantes de Series X y sobre la reducción de tiempos de carga en juegos de actual generación. La velocidad de la consola quedó patente.

Fuente: ResetEra

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.