Logo Hobbyconsolas.com

El calendario de juegos first party de Microsoft sólo incluye Halo Infinite y Psychonauts 2 para 2021

Everwild
Halo Infinite y Psychonauts 2 son los únicos juegos first party de Microsoft incluidos en el calendario de Xbox Wire para 2021.

El año 2021 nos traerá grandes juegos para las consolas next-gen, y en especial Microsoft anunciaba un buen puñado de exclusivos para Xbox Series X|S y PC para los próximos meses. 

Esta mañana hemos conocido la ventana de lanzamiento de Halo Infinite, el gran caballo de batalla de Xbox Series X|S, que saldrá en otoño de 2021. Otro ejemplo es The Medium, juego de terror de Bloober Team que se lanzará el 28 de enero de 2021

Xbox Wire ha compartido la lista oficial de juegos first party de Microsoft para 2021, y encontramos bastantes ausencias. Es más, sólo dos juegos first party de Microsoft están incluidos en la lista: Halo Infinite y Psychonauts 2. 

En dicha lista podemos encontrar muchos otros títulos, algunos third parties que serán exclusivos para Xbox y PC, así como juegos multiplataforma que también verán la luz en PS5, como Resident Evil 8 Village o Far Cry 6.

Avowed Obsidian

Lo extraño es que hay juegos exclusivos de Xbox que fijaban su lanzamiento para este 2021, como es el caso de Hellblade 2 o el próximo título de Rare, Everwild, aunque quizás se desvele alguna sorpresa en la gala de los Game Awards 2020, que se celebra el 10 de diciembre de madrugada.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

En el caso del nuevo Fable, Forza Motorsport 8, State of Decay 3 o Avowed (lo nuevo de Obsidian), quedaba bastante claro que no iban a salir el próximo año 2021, aunque quizás en los próximos días se sepan sus ventanas de lanzamiento. 

Los mejores juegos de Xbox One (y Xbox One X) hasta 2021

Los mejores juegos de Xbox One (y Xbox One X) hasta 2021

Estos juegos deberían estar en la colección de todo poseedor de la consola de Microsoft en sus modelos Xbox One, S, X o Xbox One All Digital.  

Descúbrelos

¿Anunciará Microsoft la fecha para 2021 de alguno de sus juegos first party en los Game Awards? Lo sabremos en las próximas horas, y es que Xbox Series X|S se han convertido en el mejor lanzamiento de una consola de Microsoft en la historia, por lo que el hype nos carcome. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.