Logo Hobbyconsolas.com

Calendario Premium de Battlefield 4

Estela Villa

Calendario Premium de Battlefield 4
Las cartas están repartidas y con el calendario Premium de Battlefield 4 podrás conocer mes a mes todos los eventos que te esperan.

Si tienes a mano el calendario de Battlefield 4, conocerás en cualquier momento del año lo que te puedes encontrar. Como podéis ver, cada evento tiene su propia fecha de inicio y cada mes cuenta cuenta con su propio evento Premium que podría ser de cualquier tipo, como por ejemplo un fin de semana con experiencia doble.

También nos encontramos con otros contenidos como las opciones de personalización, las pinturas, chapas de identificación y cuchillos repartidos durante los distintos meses del año.

Calendario Premium de Battlefield 4

Si os fijáis, comprobaréis que la expansión China Rising estará disponible el mes de diciembre, concretamente el día 3 para los usuarios Premium, por lo que podrán jugar con dos semanas de antelación. Dicha expansión incorpora 4 mapas nuevos, más vehículos y nuevo equipamiento de alta tecnología.

Battlefield 4 estará disponible a partir de mañana en PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Más adelante, hará su aparición en las consolas de nueva generación. Además, hoy el título de guerra nos ha querido dejar un pequeño adelanto de lo que podemos esperar de él en este vídeo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.