Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La calificación por edades de Cazafantasmas: Más allá mantiene la línea de las anteriores entregas

Cazafantasmas: Más Allá
La Motion Pictures Association (MPA) ha dado a Cazafantasmas: Más allá su calificación por edades, que se mantiene en la línea de lo esperado por todos.

Si todo va bien, y cruzamos los dedos para ello, este mes de noviembre podremos ver en los cines la película de Cazafantasmas: Más allá, la secuela de las películas originales de Los Cazafantasmas que dirige Jason Reitman, hijo del director de las películas de los 80, Ivan Reitman.  El estreno original de Cazafantasmas: Más allá iba a ser en 2020, pero la pandemia de coronavirus (COVID-19) ha ido retrasando la fecha de la película.

Con esa esperanza con nosotros y con todos los amantes de los cazadores de omnivagantes, la Motion Pictures Association (MPA) ha otorgado a Cazafantasmas: Más allá la calificación por edades de PG-13, un término medio dentro del sistema utilizado por el organismo.

PG-13 también fue la calificación por edades obtenida por el reboot de 2016 de Cazafantasmas, mientras que las dos primeras entregas tuvieron una calificación de PG porque todavía no se había creado el PG-13, pero contando con el contenido de ambos filmes, sin duda habrían tenido esta calificación.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Paul Rudd y un joven elenco de nuevos Cazafantasmas encabezan el reparto de Cazafantasmas: Más allá, pero sin duda el principal atractivo de la película de Jason Reitman reside en el hecho de que volveremos a ver a la mayoría de los protagonistas de las primeras películas. Sigourney Weaver, Bill Murray, Ernie Hudson, Dan Aykroyd y Annie Potts regresarán para dar vida a sus míticos personajes. Rick Moranis optó por no regresar a la franquicia y Harold Ramis falleció en 2014, aunque su recuerdo estará muy presente en el filme.

Cazafantasmas 3

¿Qué os parece la calificación por edades recibida por Cazafantasmas: Más allá?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.