Logo Hobbyconsolas.com

Call to Arms, el segundo DLC de Gears of War Judgment

Fernando Mateus

Call to Arms, el segundo DLC de Gears of War Judgment
Call to Arms será el segundo DLC de Gears of War Judment. Gratuito para los poseedores del pase de temporada, y al precio de 1.000 Microsoft Points para el resto, ofrecerá tres nuevos mapas, más logros y un nuevo modo de juego al exclusivo de Xbox 360.

Aunque sólo lleve un mes entre nosotros tras su lanzamiento de forma exclusiva en Xbox 360 el pasado 22 de marzo, Gears of Wars Judgment ya se está preparando para alimentar su modo de juego más importante, el mutijugador online, con el que será su segundo contenido descargable hasta la fecha tras el temporalmente gratuito Paquete de DLC Haven.

En esta ocasión sólo tendrán que pasar por caja para hacerse con Call to Arms aquellos que no hayan adquirido previamente el pase de temporada que se dio a conocer incluso antes de que el juego de Epic Games y People Can Fly viera la luz. Su precio en dicho caso será de 1.000 Microsoft Points (una cifra bastante extraña, todo hay que decirlo) aunque puede que su contenido logre justificar en cierta manera el precio.

Call to Arms, el segundo DLC de Gears of War Judgment

Por un lado, este segundo DLC nos permitirá jugar en tres nuevos mapas (Blood Drive, Boneyard y Terminal), además de añadir un nuevo modo de juego que se estrena en la saga y que dará mucho de sí, el conocido a falta de una traducción oficial como Master at Arms. En él se nos retará a conseguir una muerte con cada una de las veinte armas que podemos utilizar en el juego, combinando el ya de por sí duro desafío con unos rivales que harán todo lo posible tanto por hacer lo propio como por aguarnos la fiesta.

Call to Arms llegará a Xbox Live el próximo 26 de abril para los poseedores del season pass, mientras que el resto de usuarios tendrán que esperar hasta el 30 de abril para poder hacerse con el último DLC de Gears of War Judgment, que también añadirá diez nuevos logros relacionados con los mapas y el modo Master at Arms.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.