Logo Hobbyconsolas.com

Call of Cthulhu, una aventura de rol y terror psicológico

Clara Castaño Ruiz

Call of Cthulhu, una aventura de rol y terror psicológico
Tras dos años en los que parecía se había abandonado el proyecto, Call of Cthulhu sigue en desarrollo y añadirá toques de rol con terror psicológico. 

Call of Cthulhu, título de terror que estaba desarrollando Frogwares (creadores de Sherlock Holmes), sigue en producción y cambia de manos. El nuevo estudio que se está encargando de la aventura es Cyanide, famosos por sus juegos Blood Bowl y Styx: Master of Shadows. Además, ya tenemos los primeros detalles de la aventura de terror que incorporará algunos elementos propios de juegos de rol. 

 

El universo de H.P. Lovercraft tomará vida en el año 2017 con la adaptación al mundo de los videojuegos de Call of Cthulhu. El título es una aventura de rol, terror e investigación que se situará en un universo de lo más inmersivo. Nuestra misión será descubrir la verdad que se esconde tras la muerte de un aclamado artista y su familia. 

 

"Estamos contentos de que Focus nos confíe el desarrollo de la adaptación a juego del famoso RPG Call of Cthulhu. Como fans de esta licencia, colaborar con Focus Home Interactive en este proyecto es un privilegio. Esperamos dar a los jugadores el juego que han estado esperando durante tanto tiempo", ha dicho Patrick Pligersdorffer de Cyanide StudiosCall of Cthulhu se está desarrollando en Unreal Engine 4 y estará disponible en Xbox One, PS4 y PC en algún momento del año 2017. Focus Home Entertainment se encargará de su distribución y aquí podéis ver unas imagenes del juego. 

 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.