Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty 2017 - El nombre en clave sería Stronghold

Clara Castaño Ruiz

Call of Duty 2017

Ya os hemos comentado que por la huelga de actores de doblaje se ha filtrado una lista con varios proyectos en desarrollo como el Guardianes de la Galaxia de Telltale Games. Pues bien, ahora tenemos noticias del Call of Duty de 2017

Según esta lista, los nombres en clave del juego bélico de Activision que este año desarrolla Sledgehammer Games serían Stronghold y Lethal Combat, el primero sería el principal. La verdad es que no nos dan pistas sobre la ambientación, aunque existe un juego de estrategia medieval con el nombre de Stronghold. ¿Se irán a las batallas medievales? Nos parece un poco improbable ya que la saga se ha caracterizado por guerras más modernas y, además, en las últimas semanas empezó a correr un rumor de que tendría lugar en la guerra de Vietnam.

Call of Duty en Vietnam

No es la primera vez que Sledgehammer Games muestra interesa en un Call of Duty ambientado en Vietnam, y es que hace algunos años se habló de una entrega para la franquicia llamada Call of Duty Fog of War. Sin duda, sería una buena forma de recuperar la confianza de los fans de los FPS que están cansados de guerras futuristas y quieren centrarse en guerras más actuales. 

Por el momento, todo son rumores y habrá que esperar hasta que Activision o Sledgehammer Games hagan alguna declaración de manera oficial. Lo que si es real es el último juego de la saga,  Call of Duty Infinite Warfare, que se puso a la venta el 4 de noviembre para PC, PS4 y Xbox One.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.