Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty 2017 - Sledgehammer afirma que nos volverá locos

Luis López Zamorano

Call of Duty 2017

La saga Call of Duty volverá este año con una nueva entraga que promete volver a las raíces de la saga. Por ahora, el título, que estará desarrollado por Sledgehammer Games es todo un misterio, pero se rumorea con fuerza que nos llevará hasta una guerra del siglo XX como la de Vietnam o la Segunda Guerra Mundial. Ahora, Glen Schofield, jefe de Sledgehammer Games, ha hablado con los usuarios a través de Twitter sobre Call of Duty 2017 y ha demostrado estar realmente entusiasmado con el juego.

"No puedo decir mucho sobre él ahora, pero sí que habrá botas y tierra y supongo que algunas raíces. Espero poder hablar pronto o voy a implosionar", bromeaba Schofield. "No tenéis nada de lo que preocuparos", espondía el director de Sledgehammer Games a un usuario que preguntaba sobre la ambientación del Call of Duty de 2017, "cuando lo mostermos vais a volveros locos. ¡Es nuestro mejor juego! ¡Estoy tan emocionado por poder enseñarlo ya..!"

Call of Duty en Vietnam

Eso sí, aunque parece que con estas insinuaciones el nuevo CoD satisfará las exigencias que los fans de la saga han estado haciendo durante los últimos años, Glen Schofield no quiso aclarar cuándo lo veremos por primera vez. Todo apunta a que tendremos que esperar hasta el E3 2017, que por primera vez en su historia será abierto al público, para conocer cómo será la entrega de este año de Call of Duty. Nosotros seguiremos muy atentos a Activisión y a Sledgehammer Games para informaros de todo lo que tenga que ver con el shooter bélico. Mientras tanto, os invitamos a descubrir los mejores juegos de la Primera y la Segunda Guerra Mundial.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.