Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty 2019: algunos deportistas ya lo han probado

Manuel Pérez

Call of Duty Modern Warfare Remastered

El nuevo Call of Duty de este año se está convirtiendo en uno de los secretos peor guardados de 2019. Y es que ayer, Activision organizó un evento con algunos jugadores de fútbol americano, donde se les podía ver probando la nueva entrega de la franquicia, cuando todavía no ha sido anunciado oficialmente.

Los deportistas dejaron ver algunas imágenes de ellos mismos en el evento a través de Instagram y Twitter, aquí tienes un tweet del jugador Cody Ford, que publicó ayer mismo.

Los discos SSD mejor valorados por los usuarios de Amazon

Las estrellas de fútbol americano subieron fotos a sus redes sociales con el hashtag #callofdutypartner e imágenes del evento. En las fotos se podía ver el logotipo deCall of Duty, pero el subtítulo se mantiene en secreto.

Tenemos que recordar que en la última entrega de la franquicia, Call of Duty Blacks Ops 4, el logotipo fue enseñado por el jugador de baloncesto, James Harden, un día antes de su anuncio oficial. Por lo que Activision puede estar dándonos algún tipo de pista con este evento.

Además, hoy ha aparecido la filtración con una imagen del logotipo de la nueva entrega de la franquicia, aunque parece que podría ser falsa. Pero cada vez tenemos más cerca el anuncio de la nueva entrega de una de las sagas de shooters más vendidas, Call of Duty.

A pesar de todo esto, todavía no hemos podido ver nada del nuevo juego de Infinity Ward, que se rumorea que será Modern Warfare 4, si finalmente se llama así. Tendremos que esperar para ver qué ocurre.

Modern Warfare 4 Logo

Por ahora solo se ha comentado que el juego volverá a tener su propia campaña, un modo multijugador enorme, eliminación de los especialistas y no tendrá modo battle royale.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.