Logo Hobbyconsolas.com

Call Of Duty 2019 se llamará COD: Modern Warfare

Adrián López

Modern Warfare

Sorprendente la noticia que nos llega de la próxima entrega de la saga Call Of Duty, una de las franquicias más vendidas de la historia. Y es que el título correspondiente a la cuarta entrega tendrá por nombre Call Of Duty: Moder Warfare. Esto ha sido toda una sorpresa ya que ya hay un juego con ese título, que tiene hasta versión remasterizada para la actual generación de consolas.

Jason Schreier, editor de Kotaku, ha sido el encargado de confirmar la noticia. Finalmente el Call Of Duty de 2019 no se llamará Modern Warfare 4, como iba a ser en un principio, y se llamará simplemente Call Of Duty. Esta decisión nos ha cogido por sorpresa a todos ya que parece un tanto ilógica y que puede llevar a confusión a los compradores.

Aunque es algo que no es la primera vez que vemos. Devil May Cry sacó un nuevo título con el mismo nombre que el original en 2013 por ejemplo, y también hemos podido ver cosas así en el cine como en la saga A Todo Gas o Rocky.

Modern Warfare 2

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Call Of Duty: Modern Warfare es un FPS desarrollado por Infinity Ward y Activision, que de nuevo estará ambientado en la guerra moderna. Call of Duty MW cuenta con un modo campaña (que había desaparecido en Black Ops IIII entrega en favor del Battle Royale) y con los habituales modos multijugador online enfocados al competitivo y a los eSports.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.