Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty 2019: nuevos indicios apuntan a Modern Warfare 4

Manuel Pérez

Modern Warfare 2

Ya os comentamos que el nuevo Call of Duty estaba siendo uno de los secretos peor guardados de los videojuegos, ya que habíamos visto probarlo a varios jugadores de la NFL, sin estar anunciado. Y ahora los nuevos indicios que se han publicado sobre el juego apuntan a que será Modern Warfare 4.

Hoy ha sido otro deportista el causante de revelar nueva información sobre el nuevo shooter de Activision. El jugador de fútbol americano, Marcus Mariota, comentaba en una partida a Fortnite en directo lo siguiente: ¿Sabes a qué jugado hace poco? A Modern Warfare 4”.

Los discos SSD mejor valorados por los usuarios de Amazon

No sabemos si le habrá hecho mucha gracia a Activision la revelación de este deportista, pero parece evidente que veremos Call of Duty: Modern Warfare 4 más pronto que tarde. Aunque ni Activision, ni el estudio que lo desarrolla, Infinity Ward, han hecho ninguna confirmación al respecto.

Además, después de esta revelación se produjo una gran revuelta en las redes sociales y un extrabajador de Infinity Ward, Robert Bowling, tuvo esta conversación con un usuario de twitter: "Me lo haré encima si es un Modern Warfare", le comentaba por Twitter el aficionado. "Ya puedes ir comprándote unos pantalones marrones”, contestó el extrabajador.

Tendremos que esperar para ver si finalmente se trata de Call of Duty: Modern Warfare 4 o no. Lo más probable es que lo veamos anunciado a lo largo del E3 2019 que se celebra del 11 al 14 de junio, por lo que no tendremos que esperar mucho para conocer más información sobre el nuevo juego de Activision e Infinity Ward.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.