Logo Hobbyconsolas.com

El Call of Duty de 2020 podría llevarnos a la guerra de Vietnam o la del Pacífico

Marcos Fernández

Call of Duty WWII

Cuando el Call of Duty de 2019 todavía no ha sido anunciado oficialmente, ya tenemos los primeros rumores sobre el Call of Duty de 2020, que podría ambientarse en la guerra de Vietnam o la del Pacífico.

La información del medio Gameingintel asegura que el FPS de Activision nos llevaría al conflicto de Vietnam o el del Pacífico el año que viene. La desarrolladora encargada de ofrecernos el nuevo Call of Duty de 2020 es Sledgehammer, cuyo último juego de la saga fue Call of Duty WWII, que nos devolvió a la Segunda Guerra Mundial, que no visitábamos en la franquicia desde 2008.

Parece lógico que su siguiente juego avance historicamente y nos lleve a Vietnam. Más lógico es si tenemos en cuenta que Sledgehammer trabajó en un Call of Duty en tercera persona ambientado en Vietnam, proyecto que abandonaron cuando tuvieron que colaborar con Inifnity Ward en el desarrollo de Call of Duty Modern Warfare 3. También, antes de la salida de WWII, hubo rumores sobre un Call of Duty en Vietnam desarrollado por ellos que, finalmente, no se hizo realidad.

Call of Duty Vietnam

Sólo hemos visitado el conflicto de Vietnam en un juego de la saga, concretamente en el primer Call of Duty Black Ops. Viendo que Sledgehammer fue la que nos devolvió la SGM, ¿serán también los que nos devuelvan a Vietnam?

Cómo apuntarse a la beta de Call of Duty Mobile

En cuanto a la Guerra del Pacífico, tuvimos varias misiones ambientadas en ese conflicto en World at War, el Call of Duty de Treyarch que lanzó en 2008.

De momento, sólo nos queda esperar una confirmación oficial, que suponemos tardará en llegar. Antes debemos conocer cómo será el Call of Duty de 2019, que podría ser Modern Warfare 4 y contar con una extensa campaña. Y no es lo único que se ha filtrado, también podría no tener especialistas ni battle royale.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.