Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty, Activision no descarta una nueva entrega en la Segunda Guerra Mundial

Alejandro Oramas Monzón

Call of Duty, Activision no descarta una nueva entrega en la Segunda Guerra Mundial
Activision ha hablado recientemente sobre la saga Call of Duty, afirmando que es posible el regreso a la ambientación de la Segunda Guerra Mundial alguna de las próximas entregas. 

Hace años que los seguidores de Call of Duty piden a gritos una nueva entrega de la saga ambientada en la Segunda Guerra Mundial. Activision ya se ha pronunciado varias veces al respecto asegurando que en el futuro la saga podría regresar a la mencionada ambientación, aunque lo cierto es que los últimos Call of Duty se han caracterizado por su estética moderna, como Call of Duty Advanced Warfare o Call of Duty Black Ops 3, que llegará en noviembre. Pues bien, en unas recientes declaraciones Activision ha vuelto a hablar sobre el tema, asegurando que el regreso de Call of Duty a la Segunda Guerra Mundial "es posible". 

Call of Duty, Activision no descarta una nueva entrega en la Segunda Guerra Mundial

Según hemos podido leer en IGN, Eric Hirshberg, de Activision ha hablado sobre la posibilidad de un nuevo Call of Duty ambientado en la Segunda Guerra Mundial, admitiendo que es posible y explicando que hay momentos en que "coinciden ideas en la conciencia colectiva, y de pronto hay dos películas sobre meteoritos en un mismo verano. Son cosas que pasan. Existe una persecución por la innovación dentro de un mismo género con conclusiones como cambios de periodos históricos. Pienso que eso deja la puerta abierta para que lo viejo se vuelva nuevo otra vez". 

En cualquier caso, Activision aclara que no tienen ningún anuncio al respecto y que sólo se trata de una posibilidad dentro del estudio. Por ahora, tendremos que seguir esperando para disfrutar de un nuevo Call of Duty en la Segunda Guerra Mundial. La próxima entrega de la saga será Call of Duty Black Ops 3 y aquí os dejamos un enlace a nuestras impresiones tras haberlo jugado en el E3 2015.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.