Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty: Advanced Warfare estrena nuevo modo multijugador

Clara Castaño Ruiz

Call of Duty: Advanced Warfare estrena nuevo modo multijugador
Call of Duty: Advanced Warfare ha estrenado una nueva modalidad multijugador centrada en los francotiradores. Además, durante este fin de semana y hasta el 29 de diciembre se podrá conseguir doble puntuación.

Desde ayer, 26 de diciembre, Call of Duty: Advanced Warfare cuenta con una nueva modalidad de juego multijugador con el nombre One Shot. En ella, tendremos que mostrar nuestra destreza con el rifle. Divididos en dos equipos de seis jugadores, deberemos mostrar nuestras habilidades como francotiradores ya que sólo podremos hacer uso de las armas con las que cuentan estos soldados.


Sledgehammer Games ha añadido cinco clases prediseñadas de francotirador: Hard Scope, Zoomed, 4X, ACE, Irons, con su propio equipamiento de batalla y perks, pero sin ninguna arma secundaria a la que poder echar mano. Además, tendremos que recargar nuestro rifle cada vez que disparemos, por lo que será esencial afinar la puntería si no queremos que nuestro adversario nos dispare y morder el polvo en segundos.

Call of Duty: Advanced Warfare se puso a la venta el pasado 4 de noviembre en Xbox 360, Xbox One, PS3, PS4 y PC, convirtiéndose en uno de los mayores lanzamientos audiovisuales del año 2014. En este tiempo se ha convertido en uno de los 10 juegos más vendidos durante el primer año de vida de PlayStation 4.

Call of Duty: Advanced Warfare estrena nuevo modo multijugador

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.