Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Advanced Warfare: Ascendance, fecha y contenido del DLC

Luis López Zamorano

Call of Duty Advanced Warfare: Ascendance, fecha y contenido del DLC
Call of Duty Advanced Warfare ha detallado la fecha y el contenido de Ascendance, su segundo DLC. Os contamos todo lo que podréis encontrar en este segundo paquete de contenidos descargables incluido dentro del pase de temporada de la aventura.

¡El segundo DLC de Call of Duty Advanced Warfare ya tiene fecha oficial de lanzamiento! Será el 31 de marzo cuando llegue Ascendance a Xbox 360 y Xbox One que, como ocurrió con Havoc y ocurrirá con los siguientes contenidos descargables del título, contarán con la exclusividad temporal del DLC. El resto de usuarios tendrán que esperar un mes más para poder descargarlo en sus plataformas. Además, Activision también ha detallado los contenidos que formarán parte de Ascendance y nosotros os los hacemos llegar.

Para comenzar, Ascendance añadirá cuatro nuevos mapas multijugador a Call of Duty Advanced Warfare: Perplex, Site 244, Climate y Chop Shop. En el primero de ellos nos enfrentaremos a nuestros rivales por el control de un edificio de cinco plantas, un mapa de tamaño pequeño-medio lleno de estrechos pasillos y habitaciones con un evento especial en el que los drones de construcción desplazarán los muros abriendo nuevos caminos. Por su parte, Site 244 nos llevará hasta la zona del accidente de una nave ligera en las inmediaciones del monte Rushmore. Un mapa de tamaño medio-grande que nos permitirá combatir tanto a corta como a larga distancia.

En Climate viajaremos hasta un pequeño recinto circular con temperatura controlada donde el agua que encontraremos en sus pasillos se volverá una trampa mortal en cierto momento de las partidas. Por último, Chop Shop nos adentrará en el mercado negro de exoesqueletos. Allí viviremos rápidos tiroteos en un mapa de tamaño medio. Con la racha de puntos de este mapa podremos tomar el control de una torreta de rechazo avanzada devastadora. Cuatro mapas que seguirán alargando la vida del multijugador de Call of Duty Advanced Warfare.

Además, Ascendance también nos dará la oportunidad de jugar con el arma OHM, un rifle híbrido de energía dirigida capaz de transformarse en cualquier momento de escopeta a rifle de asalto, una arma que os acabamos de mostrar en el vídeo y que ya habréis podido probar con el acceso anticipado si sois usuarios de Xbox 360 o Xbox One y tenéis el pase de temporada de Call of Duty Advanced Warfare. Por supuesto, también podremos disfrutar de su variante OHM-Werewolf y de la nueva habilidad Exo Grapple. Gracias a esta habilidad podremos alcanzar puntos de visualización estratégicos. Y como no podía ser de otra forma, junto a Ascendance llegará el segundo episodio del modo Exo Zombies. Así que ya sabéis, a partir del 31 de marzo podréis disfrutar de todos los contenidos del DLC Ascendance para el título desarrollado por Sledgehammer Games.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.