Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Advanced Warfare bloquea el uso de Share Play en PS4

David Alonso Hernández

Call of Duty Advanced Warfare bloquea el uso de Share Play en PS4
Call of Duty Advanced Warfare no es compatible con Share Play, el servicio exclusivo de PS4 que permite compartir nuestros a través de internet con cualquier miembro de nuestra lista de amigos en PSN.

Uno de los puntos fuertes de la actualización 2.0 de PS4 es la puesta de largo de la función Share Play, gracias a la cual es posible 'invitar' a alguien que no tenga uno de nuestros juegos a unirse a una partida online con una limitación de tiempo de una hora.

En su día, Sony anunció que todos los juegos de PS4 serían compatibles con este sistema, pero que daría la opción a los desarrolladores de 'bloquear' ciertos momentos de los juegos, como -por ejemplo- escenas cinemáticas que revelen partes importantes de la trama o pantallas en los que figuren datos personales. Algo totalmente lógico y comprensible.

Call of Duty Advanced Warfare bloquea el uso de Share Play en PS4

Pues bien, parece que Activision ha decidido "tirar por la calle del medio" y ha bloqueado al completo la función Share Play en Call of Duty Advanced Warfare, por lo que nos posible compartir ninguna partida del juego, ni siquiera en el modo multijugador.

Esperemos que entre las mejoras de Call of Duty Advanced Warfare en las que ya está trabajando Sledgehammer se encuentre el ser un poco más permisivos con este interesante servicio de PS4.

Fuente: Gamespot

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.