Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Advanced Warfare celebrará eventos especiales este fin de semana

Luis López Zamorano

Call of Duty Advanced Warfare celebrará eventos especiales este fin de semana
Call of Duty Advanced Warfare celebrará varios eventos especiales durante este fin de semana en los que podremos ganar nuevo equipo y adquiriremos el doble de experiencia. Os contamos cómo serán cada uno de estos eventos.

Nos espera un fin de semana cargado de acción gracias a Call of Duty Advanced Warfare. Sledgehammer Games nos ha dado una alegría hoy al anunciar a través de su cuenta en Twitter que ha preparado varios eventos especiales para el título bélico que tendrán lugar este mismo fin de semana. Pero lo mejor de todo es que ¡ganaremos el doble de experiencia durante todas nuestras partidas online de Call of Duty Advanced Warfare!

Call of Duty Advanced Warfare celebrará eventos especiales este fin de semana

Como podéis ver en la imagen que os acabamos de mostrar, serán tres los eventos especiales que se celebrarán en Call of duty Advanced Warfare durante este mismo fin de semana. El primero de ellos, Gear Drops, nos proporcionará nuevo equipo defensivo con el que personalizar la armadura de nuestro personaje. Cada una de estas piezas se encontrarán en zonas aleatorias por lo que podremos adquirir nuevo equipo en varios de los mapas del título.

Además, los fans de las batallas a larga distancia y de la buena puntería también contarán con su propio evento especial este fin de semana. En One Shot Moshpit nos encerraremos en uno de los mapas de Call of Duty Advanced Warfare para combatir única y exclusivamente con rifles de francotirador. Pero si lo vuestro es más la acción rápida y desenfrenada, no os preocupéis. El tercer evento, Gun Game, nos hará enfrentarnos al resto de jugadores en partidas donde todos empezaremos con las mismas armas, ganando puntos para subir puestos en el ranking y conseguir mejores armas. En este evento habrá que ser muy rápidos ya que el que consiga el mejor arma será quien gane la ronda.

Call of Duty Advanced Warfare celebrará eventos especiales este fin de semana

Por ahora no sabemos los mapas en los que tendrá lugar cada uno de estos eventos especiales de Call of Duty Advanced Warfare, pero esperamos que Sledgehammer o Activision los anuncien antes del fin de semana. Por último, os recordamos que este mismo jueves celebraremos nuestro propio evento especial de Call of Duty Advanced Warfare en el que nuestro peleón equipo de seis redactores se enfrentará a los seis afortunados que ya hemos seleccionado en varias partidas por equipos en los mapas del DLC Havoc. ¡No os lo perdáis!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.