Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Advanced Warfare confirma su resolución en Xbox One

David Alonso Hernández

Call of Duty Advanced Warfare confirma su resolución en Xbox One
Call of Duty Advanced Warfare correrá, como mínimo, a una resolución de 1360x1080 en Xbox One, aunque en determinados momentos se moverá a 1080p de forma nativa (1920x1080).

La resolución de Call of Duty Advanced Warfare en Xbox One ya ha sido desvelada por los desarrolladores del shooter bélico, Sledgehammer Games, quienes han confirmado de forma oficial que el juego se mostrará, en esta versión, "como mínimo" a 1360x1080.

Puntualizan que "como mínimo" porque, al parecer, esta versión contará con "resolución variable", o lo que es lo mismo, que la cantidad de líneas en pantalla se adaptará para ofrecer siempre la máxima fluidez posible en cada situación.

Call of Duty Advanced Warfare confirma su resolución en Xbox One

Esta resolución mínima, que queda por debajo de los 1080p nativos (1920x1080) y constantes de la versión para PS4, será -según palabras de los propios desarrolladores- más que suficiente para Call of Duty Advanced Warfare luzca de forma espectacular en Xbox One, ya que la propia consola se encargará de realizar un reescalado hasta los 1080p.

Respecto a la tasa de imágenes por segundo, Call of Duty Advanced Warfare correrá a 60 fps en Xbox One (al igual que en PS4), por lo que la fluidez está garantizada en ambas versiones del juego.

Fuente: Reddit

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.