Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty: Advanced Warfare DLC Havoc: Ya tenemos ganadores

Call of Duty: Advanced Warfare DLC Havoc: Ya tenemos ganadores
Hobby Consolas y Call of Duty: Advanced Warfare te desafían a una partida épica online con el nuevo DLC Havoc. Se garantiza subidón de adrenalina y premios geniales.

[ACTUALIZADO 10/02/2015] Ya hemos seleccionado a los 6 valientes que van a enfrentarse contra el temible equipo de Hobby Consolas en el desafío Call of Duty: Advance WarfareDLC Havoc.

Esta es la lista de los afortunados:

  • Miguel Acosta Soto
  • Irene Iglesias Sampedro
  • Jonay Pérez
  • Alejandro González Escobedo
  • José Luis Martínez Pérez
  • Juan Centella Corrales

Cada uno de ellos recibirá además un código para descargarse el DLC HAVOC de Call of Duty: Advance Warfare, que incluye el modo EXO Zombies.

[ORIGINAL 27/01/2015] Para celebrar el lanzamiento del nuevo DLC Havoc para Call of Duty: Advanced Warfare, Hobby Consolas y Activision te retan a participar en un desafío único: una partida online 6 contra 6, que se celebrará el próximo jueves 12 de febrero.

¿Qué requisitos has de cumplir? La partida se disputará con la versión de Call of Duty: Advanced Warfare para XBOX ONE. Has de tener más de 18 años y vivir en España. No te preocupes por el DLC, los jugadores seleccionados recibirán un código del Pack DLC1 de Call of Duty: Advanced Warfare, Havoc, para XboxOne tan pronto como sean elegidos.

Para participar y enterarte de todos los detalles, incluidos los premios para los ganadores, completa el formulario que encontrarás en

Desafío Call of Duty: Advanced Warfare DLC HAVOC

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.