Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Advanced Warfare es el más vendido en Reino Unido

Alejandro Oramas Monzón

Call of Duty Advanced Warfare es el más vendido en Reino Unido
Después del exitoso estreno de Grand Theft Auto V en PS4 y Xbox One, Call of Duty Advanced Warfare recupera el trono y se coloca como el más vendido de la semana en Reino Unido. 

La semana pasada Grand Theft Auto V fue el protagonista indiscutible en su estreno en PlayStation 4 y Xbox One batiendo récords de ventas en Reino Unido. Esta semana la tendencia cambia y Call of Duty Advanced Warfare recupera la primera posición que ya ostentaban desde su lanzamiento el pasado 4 de noviembre. FIFA 15 recibe un nuevo impulso de buenas ventas para colocarse en segunda posición, con GTA V next gen muy cerca en tercer lugar. Far Cry 4 ocupa el cuarto lugar después de convertirse en el juego más vendido de la saga en su primera semana. Cierra los primeros cinco puestos Assassin's Creed Unity

Call of Duty Advanced Warfare es el más vendido en Reino Unido

La semana pasada, también ha sido la semana de Pokémon y como no podía ser de otro modo, tanto Pokémon Rubi Omega como Pokémon Zafiro Alfa han tenido buenas ventas ocupando la sexta y la séptimo posición. DriveClub pese a sus errores aumenta considerablemente sus ventas par ocupar el octavo puesto de la lista. Por su parte, Assassin's Creed IV Black Flag regresa a los juegos más vendidos, algo en lo que sin duda, habrá tenido que ver el Black Friday. Cierra la lista de esta semana Minecraft para Xbox. 

1. Call of Duty Advanced Warfare

2. FIFA 15

3. Grand Theft Auto V

4. Far Cry 4

5. Assassin's Creed Unity

6. Pokémon Rubí Omega

7. Pokémon Zafiro Alfa

8. DriveClub

9. Assassin's Creed IV Black Flag

10. Minecraft Xbox Edition

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.