Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Advanced Warfare gratis al comprar PS4 y Xbox One

David Alonso Hernández

Call of Duty Advanced Warfare gratis al comprar PS4 y Xbox One
Sony regala la edición física de Call of Duty Advanced Warfare al comprar PS4. En esta noticia os damos todos los detalles de esta interesantísima promoción, que estará vigente durante tiempo limitado.

ACTUALIZADO (4/11/2014): Microsoft anuncia que un número de unidades limitadas de Xbox One sin Kinect se pondrá a la venta desde el día 4 al 16 de noviembre al precio de 399 euros, y que también incluirá una copia de Call of Duty Advanced Warfare.

Call of Duty Advanced Warfare gratis al comprar PS4 y Xbox One

¿Nuestro análisis de Call of Duty Advanced Warfare os ha puesto los dientes largos? ¿Aún no tenéis PS4 y os gustaría disfrutar del shooter de Activision con gráficos de nueva generación? Pues tranquilos, porque Sony ha pensado en todos los que se encuentren en esta tesitura.

Y es que la compañía nipona ha puesto en marcha una interesantísima promoción para los nuevos compradores de PS4, que se llevarán, totalmente gratis, una copia de Call of Duty Advanced Warfare.

Call of Duty Advanced Warfare gratis al comprar PS4 y Xbox One

Esta oferta limitada, que estará vigente del 4 al 14 de noviembre, tiene un precio de 399€ y no corresponde a ningún pack creado de forma específica, por lo que todos aquellos que quieran aprovecharla se harán con PS4 en su versión "básica" (sin juegos) y, lo mejor de todo, con la edición física de Call of Duty Advanced Warfare de regalo (nada de códigos de descarga para descargar versión digital).

Con este movimiento Sony podría intentar hacer sombra a Microsoft y a su pack de Xbox One con Call of Duty Advanced Warfare, que seguro se covertirá en uno de los más buscados esta Navidad. ¿Qué oferta os parece más interesante?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.