Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Advanced Warfare, Havoc detallado en vídeo

Luis López Zamorano

ACTUALIZACIÓN 15/01/2013 10:20 - Ya podéis ver el tráiler de Havoc, el primer DLC de Call of Duty: Advanced Warfare con subtítulos en español.

TEXTO ORIGINAL 13/01/2015 - Después de conocer cómo será el contenido de Havoc, Activision ha querido que lo veamos todo en movimiento y por eso ha distribuido este vídeo en el que nos explican cómo será el primer DLC de Call of Duty Advanced Warfare al detalle. Así, podemos echar un vistazo rápido tanto a los cuatro nuevos mapas multijugador (Sideshow, Core, Drift y Urban) que llegarán al título bélico, como al esperadísimo modo Exo Zombies, donde tendremos que hacer frente a la mayor amenaza que hayamos visto nunca en la saga y que podremos combatir con el nuevo rifle de asalto AE4-Windowmaker que incluirá Havoc.

Como ya sabéis, Microsoft cuenta con la exclusiva temporal de los contenidos de Call of Duty Advanced Warfare por lo que los usuarios de Xbox 360 y Xbox One podrán hacerse con Havoc desde el 27 de enero, mientras que el resto tendrá que espera un mes para poder hacerlo. De modo que en un par de semanas estaremos combatiendo contra zombis equipados con exoesqueletos y contra otros jugadores online gracias a Havoc, el primer DLC incluido dentro del pase de temporada de Call of Duty Advanced Warfare.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.