Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty: Advanced Warfare declara la guerra a los tramposos

Pablo Cosano

Call of Duty: Advanced Warfare declara la guerra a los tramposos
Sledgehammer Games no va a permitir que la experiencia online de Call of Duty: Advanced Warfare se eche a perder por unos cuantos tramposos, a los que no dudará en banear si es necesario.

La última entrada en el blog de Call of Duty: Advanced Warfare escrita por Michael Condrey, una de las personalidades de Sledgehammer Games, ha hecho un repaso al estado del juego online del shooter, su matchmaking y las malas artes de los tramposos que se han detectado últimamente. Sobre el matchmaking ha comentado que este sistema prioriza el ancho de banda antes que el nivel de cada jugador, aunque intenta que la partida siempre esté lo más balanceada posible, igual que se ha hecho siempre con esta franquicia.

Call of Duty: Advanced Warfare declara la guerra a los tramposos

Otro de los puntos importantes de su comunicado es sobre el Reverse Boosting del cual se quejan muchos usuarios. Esta práctica consiste en dejarse matar durante tus primeras partidas para conseguir una proporción de bajas peor de lo que sería en realidad y así conseguir que las siguientes partidas en línea de Call of Duty: Advanced Warfare te emparejen con gente que se supone que es peor que tú.

Según Michael Condrey, esto está prohibido y tendrá un mayor seguimiento a partir de ahora. "Todo lo que comprometa la experiencia de juego" será castigado e incluso podrían empezar a banear las cuentas que intenten aprovecharse de las circunstancias. En Sledgehammer Games seguirán trabajando en equilibrar el matchmaking del online de Call of Duty: Advanced Warfare, pero los tramposos tendrán que andarse con ojo. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.