Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty: Advanced Warfare lidera las listas de ventas británicas

Pablo Cosano

Call of Duty: Advanced Warfare lidera las listas de ventas británicas
Call of Duty: Advanced Warfare mantiene su reinado como el juego más vendido de la semana en el Reino Unido pero ¿conseguirá mantenerlo?

Esta semana ha sido Call of Duty: Advanced Warfare el que ha conseguido alzarse con la primera plaza en las listas de ventas de videojuegos británicos por encima de FIFA 15, que había recuperado el liderato y lo llevaba manteniendo varias semanas. Quizá por la época navideña o quizá por el parón liguero, el shooter de Sledgehammer Games ha escalado hasta el primer puesto y se consigue proclamar vencedor esta semana.

Call of Duty: Advanced Warfare lidera las listas de ventas británicas

Los dos títulos llevan como el perro y el gato desde que salió Call of Duty: Advanced Warfare, el único que ha podido toserle a FIFA 15 en lo que a superventas se refiere. La lista se completa con otros grandes juegos como GTA V, Far Cry 4 y demás éxitos que brillarán por encima de los demás en la campaña navideña, aunque seguro que las Navidades nos deparan alguna sorpresa que otra.

Os dejamos la lista completa para que veáis que es lo que más se vende en el archipiélago vecino donde no hace buen tiempo:

1. Call of Duty: Advanced Warfare
2. FIFA 15
3. Grand Theft Auto V
4. Far Cry 4
5. Assassin’s Creed: Unity
6. The Crew
7. Destiny
8. Minecraft: Xbox Edition
9. Minecraft: PlayStation Edition
10. LEGO Batman 3: Beyond Gotham

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.