Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty: Advanced Warfare podría tener un DLC para la campaña

Pablo Cosano

Call of Duty: Advanced Warfare podría tener un DLC para la campaña
Call of Duty: Advanced Warfare está interesado en ampliar el modo historia y Sledgehammer Games podría estar preparando un DLC para el modo para un jugador.

Sledgehammer Games podría estar interesada en lanzar un DLC para el modo campaña de Call of Duty: Advanced Warfare con el que ampliar la historia del shooter. Después de añadir más mapas para el multijugador online y el esperado modo zombies con Havoc, su primer contenido descargable, el estudio de desarrollo se plantea innovar a la hora de lanzar DLCs para la franquicia y, esta vez, ampliar el universo del modo para un jugador.

Call of Duty: Advanced Warfare podría tener un DLC para la campaña

Ha sido el propio Michael Condrey, fundador de Sledgehammer Games, quien ha declarado este interés en una reciente entrevista a MMGN: "Buscamos la oportunidad de contar más detalles del fondo de la historia de Call of Duty: Advanced Warfare o tratar alguna historia paralela que ocurra desde la época de Modern warfare 3".

"Siempre hay cosas que te dejas en la sala de edición y es cierto que con Advanced Warfare también nos ocurrió", asegura Condrey. Para hacer realidad este DLC sobre el modo historia solo necesitan tener la oportunidad, pero creen que "como creadores del juego sería muy interesante".

Nosotros ya os contamos en nuestro análisis de Call of Duty: Advanced Warfare que la campaña quizá se quedaba un poco escasa y un DLC que la ampliase podría ser la solución, pero queremos saber vuestra opinión. ¿Compraríais un DLC para este modo?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.