Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Advanced Warfare recibirá desafíos diarios en PS3 y Xbox 360

Luis López Zamorano

Call of Duty Advanced Warfare recibirá desafíos diarios en PS3 y Xbox 360
Pronto llegarán los desafíos diarios a las versiones de PS3 y Xbox 360 de Call of duty Advanced Warfare. Así lo ha confirmado Sledgehammer Games a la par que ha anunciado las mejoras que incluye la nueva actualización que ha recibido el título en estas plataformas.

Sledgehammer Games no quiere descuidar las versiones de PS3 y Xbox 360 de Call of Duty Advanced Warfare y por eso ha anunciado hoy mismo el lanzamiento de una nueva actualización que se encarga de mejorar la conectividad y la gestión del contenido a través de la tienda online del título. Pero esto no es lo mejor ya que la compañía también a anunciado que se encuentra trabajando en hacer llegar los desafíos diarios a Call of Duty Advanced Warfare en sus versiones de la antigua generación.

Call of Duty Advanced Warfare recibirá desafíos diarios en PS3 y Xbox 360

De esta manera, los usuarios de PS3 y Xbox 360 también podrían completar estos desafíos diarios que sí están disponibles en las versiones de PC, PS4 y Xbox One desde el mes pasado, y así obtener las diferentes ventajas a modo de bonus de experiencia, equipo y demás que otorga el superar estos desafíos. Y es que para Sledgehammer Games y Activision es importante que todos los usuarios de Call of Duty Advanced Warfare tengan el título en plenas condiciones y con todos sus contenidos.

Ahora hay que ver si los desafíos están disponibles en PlayStation 3 y Xbox 360 para cuando llegue el DLC Havoc el próximo día 27 a la plataforma de Microsoft (a PS3 llegará más tarde ya que Microsoft cuenta con la exclusividad temporal de los contenidos descargables de Call of Duty Advanced Warfare). De esta manera los usuarios de estas consolas podrías comenzar a combatir contra los exo zombis aprovechando las mejoras que consigan con los desafíos diarios.

Call of Duty Advanced Warfare recibirá desafíos diarios en PS3 y Xbox 360

Nosotros seguiremos de cerca a Sledgehammer Games para informaros en cuanto los desafíos diarios lleguen a Call of Duty Advanced Warfare en PS3 y Xbox 360 para que podáis comenzar a superarlos día tras día y así conseguir las distintas mejoras que os ayudarán en vuestras partidas multijugador en los nuevos mapas que añadirá el DLC Havoc que prometen mucha diversión.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.