Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Advanced Warfare: Reckoning, tráiler con sus contenidos en castellano

Alejandro Oramas Monzón

ACTUALIZADO (28/07/2015): Ya podéis ver el tráiler de contenidos de Reckoning, el último DLC de Call of Duty Advanced Warfare con textos y voces en castellano. Así comprenderéis sin ningún tipo de problemas qué es lo que ocurrirá en el último capítulo del modo Exo Zombies.

TEXTO ORIGINAL (27/07/2015): Call of Duty Advanced Warfare se prepara para la llegada de Reckoning, su próximo DLC que nos muestra todos sus contenidos en un nuevo tráiler. Activision y Sledgehammer también han anunciado la fecha en la que Reckoning estará disponible en Xbox One y Xbox 360. Será a partir del próximo 4 de agosto cuando los usuarios de las consolas de Microsoft puedan disfrutar de los nuevos contenidos de Call of Duty Advanced Warfare. El resto de plataformas, es decir, PS4, PS3 y PC, recibirá el DLC Reckoning aproximadamente un mes después de su lanzamiento en Xbox One y Xbox 360. 

Reckoning añadirá cuatro nuevos mapas multijugador para Call of Duty Advanced Warfare: Fracture, Overload, Swarm y Quarantine. Además, podremos disfrutar de Descent, capítulo final de la historia de Exo Zombies que contará nuevamente con John Malkovich y que nos enfrentará a nuevos exo zombies explosivos. Reckoning estará disponible de forma gratuita para todos aquellos poseedores del pase de temporada de Call of Duty Advanced Warfare, mientras que el resto de jugadores tendrá que pagar un precio aún por confirmar. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.