Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty: Advanced Warfare revela el contenido de Havoc

Pablo Cosano

Call of Duty: Advanced Warfare revela el contenido de Havoc
Ya conocemos el contenido de Havoc, el primer DLC que Call of Duty: Advanced Warfare recibirá dentro de los planes del pase de temporada.

ACTUALIZADO (18/05/2015): Según ha informado CharlieIntel desde su cuenta de Twitter, algunos usuarios de PlayStation poseedores del pase de temporada de Call of Duty Advanced Warfare ya han podido hacerse con el rifle de asalto AE4-Widowmaker. Eso sí, también aclaran que parece que los poseedores del título en su versión digital están teniendo algunos problemas para conseguirlo.

Por otro lado los usuarios están confirmando que aunque tienen la versión digital de Call of Duty Advanced Warfare con su pase de temporada, han conseguido descargar el AE4, mientras que otros con la versión física y el pase no han podido. Parece que los problemas en la descargas del rifle son aleatorios.

Call of Duty: Advanced Warfare revela el contenido de Havoc

ACTUALIZADO (02/01/2015): Ya tenemos información detalla de cómo será el DLC Havoc de Call of Duty Advanced Warfare gracias a nuestros compañeros de CharlieIntel. Como ya sabéis, Havoc incluirá, además del primer capítulo del esperado modo Exo Zombies, un nuevo rifle de asalto llamado AE4-Widowmaker y cuatro mapas multijugador. Hablemos de ellos detalladamente.

Sideshow: Se trata e un mapa abierto en el que nos enfrentaremos a nuestros rivales dentro de las instalaciones de un viejo motel abandonado junto a la Torre del Diablo en Wyoming. Podremos movernos tanto por las instalaciones del motel como la Posada del Payaso, o combatir en los amplios terrenos naturales que rodean el recinto. Además, en este mapa podremos utilizar objetos del terreno para activar las luces de la marquesina del payaso, la música y alguna que otra sorpresa.

Call of Duty: Advanced Warfare revela el contenido de Havoc

Core: En este mapa multijugador nos trasladaremos hasta las ruinas de una planta de fusión nuclear en el Desierto del Gobi. Podremos enfrentarnos a nuestros rivales entre los restos de un avión o llevar el combate a la corta distancia en los túneles que rodean la turbina de la central. Además, podremos activar los drones de descontaminación para lanzar un ataque devastador contra nuestros enemigos.

Call of Duty: Advanced Warfare revela el contenido de Havoc

Drift: Este mapa nos trasladará hasta un tranquilo resort en las Montañas Rocosas, aunque no esperéis descansar demasiado en sus instalaciones. Podremos tomarnos el enfrentamiento con calma desde lo alto de la plataforma de observación con nuestro rifle francotirador, o bajar al patio central y disfrutar de un combate sin cuartel junto al tiovivo del patio principal. Además, para ganar ventaja sobre nuestros rivales, podremos provocar una avalancha de nieve y escombros que causará gran desconcierto.

Call of Duty: Advanced Warfare revela el contenido de Havoc

Urban: Un mapa que nos sumergirá en una mega estructura del Distrito 3 de Dallas. El lugar ideal para hacer uso de todas las funciones del exoesqueleto y el mapa más directo de todo el DLC Havoc. Para complicar un poco las cosas, podremos activar unas puertas blindadas que alterarán el escenario y la línea de visión del mapa.

Call of Duty: Advanced Warfare revela el contenido de Havoc

TEXTO ORIGINAL (31/12/2014): El primer DLC de Call of Duty: Advanced Warfare recibirá el nombre de Havoc y, aparte del modo Exo Zombies que ya conocíamos desde hace unos días, incluirá cuatro nuevos mapas para el modo multijugador online y el nuevo rifle de asalto AE4-Widowmaker que funcionará mediante energía. Havoc es el primero de los cuatro contenidos descargables que están previstos para el shooter de Sledgehammer Games y llegará el próximo 27 de enero, primero a Xbox Live.

Call of Duty: Advanced Warfare revela el contenido de Havoc

El propio Michael Condrey, uno de los cabecillas dentro del estudio de desarrollo, ha sido el encargado de desvelar el contenido de Havoc a través de su perfil de Twitter preguntándonos: "¿Qué es lo que hay en el fondo de Drift?" Como podéis comprobar, lo que encontramos es un bonito y enorme árbol de Navidad y un tiovivo dentro del entrañable marco de un pueblecito nevado.

Dos meses después de que Call of Duty: Advanced Warfare se pusiera a la venta ya recibimos el primero de los cuatro contenidos programados para el pase de temporada del shooter. No sabemos cuánto costará este contenido descargable si queremos comprarlo por separado pero suponemos que, como en otras ocasiones, rondará los 12-15 euros.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.