Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty: Advanced Warfare "será como cuatro películas de Hollywood"

Pablo Cosano

Call of Duty: Advanced Warfare "será como cuatro películas de Hollywood"
Después del desafecto que los seguidores han cogido a Call of Duty con Ghosts, la última entrega de la franquicia, Sledgehammer Games se ha visto con la obligación de renovar la saga y ofrecer un poco de aire fresco a la historia y el multijugador. Y ellos están seguros de que van a conseguirlo...

Los fans de la saga Call of Duty se quedaron un poco defraudados con Ghosts, un título que intentó ofrecer un multijugador con mapas más grandes de lo habitual a medio camino entre CoD y Battlefield con un resultado que no acabó de convercer a nadie. Advanced Warfare, la próxima entrega de la que se está encargando el estudio de desarrollo Sledgehammer Games, necesitará renovar un poco la franquicia para recuperar el terreno perdido y volver a enganchar a los seguidores de la franquicia de Activision.

Call of Duty: Advanced Warfare "será como cuatro películas de Hollywood"

Según Sledgehammer, la historia de Advanced Warfare será más espectacular que nunca, "como cuatro películas de Hollywood". En su mano está crear algo original manteniendo la esencia que ha llevado a Call of Duty al lugar donde se encuentra ahora mismo y mantenerse como una de las sagas con más éxito de todos los tiempos. El estudio de desarrollo lleva 3 años trabajando en Advanced Warfare y todos esperamos que el tiempo extra se note en el resultado final.

Michael Condrey, cofundador de Sledgehammer, ha declarado que "tres años después, con un motor gráfico nuevo y una nueva generación de consolas; todos podremos ver que este no será como el viejo Call of Duty". Comenta que para crear un juego con "cientos de horas de multijugador y un modo cooperativo completo" se ha necesitado a "un ejército de veteranos de la industria". De momento ya tienen a Kevin Spacey, pero habrá que ver si en Sledgehammer no están exagerando con sus declaraciones. La próxima cita es el 11 de agosto, donde revelarán nuevos detalles del modo mutijugador.

Fuente: Polygon

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.