Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty: Advanced Warfare tendrá contenido temporal y exclusivo de Xbox

Estela Villa

Call of Duty: Advanced Warfare tendrá contenido temporal y exclusivo de Xbox
Microsoft ha anunciado que el próximo juego de Activision, Call of Duty: Advanced Warfare, recibirá en primer lugar el contenido adicional de manera exclusiva y temporal.

La ficha de Call of Duty: Advanced Warfare en el sitio web deMicrosoft ha desvelado que el juego volverá a tener contenido exclusivo y temporal en las consolas de la compañía americana, al igual que ya sucediese con entregas anteriores: "Ofrecerá de nuevo todos los contenidos descargables primero en Xbox".

Call of Duty: Advanced Warfare tendrá contenido temporal y exclusivo de Xbox

Por lo tanto, serán los usuarios de Xbox 360 y Xbox One los que podrán probar antes que el resto estos contenidos, mientras que los de PlayStation 3, PlayStation 4 y PC tendrán que esperar un poquito más.

Call of Duty: Advanced Warfare fue anunciado la semana pasada y ya hemos podido ver su primer tráiler, además de imágenes que nos han dejado con la boca abierta debido a su alto nivel de detalle. El título se ubicará en el año 2054, en el que los avances tecnológicos y las prácticas militares han tenido unas consecuencia inesperadas.

Está siendo desarrollado por Sledgehammer Games y se espera que llegue a las tiendas de todo el mundo a partir del próximo 4 de noviembre. Las plataformas en las que ha sido confirmado son PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Por último, os recordamos que no os perdáis nuestro reportaje sobre el juego, si queréis estar al tanto de las últimas novedades.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.