Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty: Advanced Warfare traerá más Exo Zombies con Ascendance

Pablo Cosano

Call of Duty: Advanced Warfare traerá más Exo Zombies con Ascendance
Call of Duty: Advanced Warfare recibirá más armas, enemigos y diversión con Infection, el próximo capítulo para el modo Exo Zombies del que ya os podemos enseñar un nuevo tráiler.

ACTUALIZADO (31/03/2015): Actualizamos el vídeo con su versión en castellano para que no os perdáis nada de lo que nos espera en el nuevo capítulo del modo Exo Zombies de Call of Duty Advanced Warfare con la llegada de Ascendance.

TEXTO ORIGINAL (30/03/2015): Call of Duty: Advanced Warfare seguirá ofreciéndonos diversión a raudales con sus Exo Zombies y junto con Ascendance, el próximo DLC para el shooter de Sledgehammer Games, también llegará el segundo capítulo del modo cooperativo. Al igual que el primero, estará protagonizado por John Malkovich, Bill Paxton, Rose McGowan y Jon Bernthal, caras conocidas que seguirán haciendo ofrente a la infección.

Este capítulo parece que tendrá lugar en el mítico Burger Town y vendrá acompañado de una nueva arma y más trampas para que tengamos algo más fácil mantener a raya a los zombies de Call of Duty: Advanced Warfare que ya conocíamos y a los nuevos tipos de muertos vivientes que se unen a la fiesta.

El tráiler de presentación de Exo Zombies: Infection termina con la aparición especial de una evolución en lo que a zombies armados se refiere. Una criatura equipada con escudo y una especie de  . Llegará el próximo 31 de marzo, primero a Xbox One y 360, y más tarde aterrizará en PS4, PS3 y PC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.