Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Black Ops 3 abre una página viral

Call of Duty Black Ops 3 abre una página viral
Treyarch ha abierto una página viral con pistas sobre la ambientación de Call of Duty Black Ops 3. El FPS de Activision llegará a PS4, Xbox One y PC (otras consolas por confirmar) a finales de 2015.  

Call of Duty Black Ops 3 se presentará oficialmente el próximo 26 de abril mediante un tráiler, pero Treyarch (el equipo que lo está desarrollando) continúa dándonos pistas sobre su ambientación futurista a través de una campaña viral.

Si ayer pudimos ver cómo será el mundo en que se desarrolle este nuevo shooter en el primer teaser de Black Ops 3, ahora descubrimos una página web secreta, con claves acerca de esta ficción militar. Y no ha sido nada fácil descubrir qué esconde. 

Call of Duty Black Ops 3 abre una página viral

El procedimiento para descubrir la web ha requerido tomar una clave que aparecía en el último tráiler BLUEBIRD e introducirla en la página Courtoptic, que se mencionaba en una página Tumblr viral, relacionada con el juego. Así ganamos acceso a una nueva web, rebautizada como V.E.R.S.I.O.N. en que se nos habla de los "aumentos" para humanos en el futuro. En esta página, podemos leer entradas de distintas personas situadas en Zurich en 2063 y Singapur en 2037. Aquí podéis ver la página V.E.R.S.I.O.N.

Call of Duty Black Ops 3 abre una página viral

Se trata de una serie de testimonios sobre las mejoras artificiales que podrán utilizar los soldados en Call of Duty Black Ops 3, y nos prepara para disfrutar de una ambientación que parece más cercana a la realidad que a la ficción, como ya ocurría con el uso de drones en el campo de batalla que vimos en Black Ops 2. Las imágenes que acompañan a estos textos no son demasiado esclarecedoras y podrían pertenecer al arranque de un sistema informático o a los planos de alguno de los "aumentos" que utilizaremos en el juego. La página se va actualizando constantemente, así que no dejéis de visitarla. Por ahora os dejamos con su lema "mejórate para un mañana mejor" 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.