Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty: Black Ops 3 se actualiza con un nuevo mapa y modo de juego

Clara Castaño Ruiz

Call of Duty Black Ops 3

De forma sorpresiva, Treyarch Studios ha anunciado un nuevo parche para Call of Duty: Black Ops 3 que incluye un nuevo mapa, así como un nuevo modo de juego para PS4 y Xbox One. A continuación os damos más detalles sobre la información que ha proporcionado la compañía en su blog oficial de Activision. 

Si eres usuario de Call of Duty: Black Ops 3 y has arrancado el juego esta tarde, es posible que te hayas dado cuenta de que se te ha descargado una actualización con 2GB de peso. No te asustes, este parche incluye actualizaciones generales de rendimiento para el juego bélico de Treyarch Studios, pero también nuevo contenido para el modo multijugador en PS4 y Xbox One

Cartera de Call of Duty en Amazon

El parche de Call of Duty: Black Ops 3 ofrece un nuevo modo de juego con el nombre Infectado en el que, al comienzo de cada partida, un jugador es elegido al azar para convertirse en el primer infectado y propagar la enfermedad, mientras que el resto de jugadores tienen que tratar de evitarlo. Nuestro objetivo en la partida será tratar de sobrevivir, aunque no será fácil porque la horda de infectados se irá haciendo cada vez más grande. 

Por último, Treyarch Studios ha anunciado que han añadido el nuevo mapa Redwood Snow, una versión nevada del mapa Redwood en el que nos invitan a experimentar el frío en uno de los mapas más queridos por los fans de Call of Duty: Black Ops 3. 

Análisis de Call of Duty: Black Ops 3

Call of Duty: Black Ops 3 salió al mercado en noviembre de 2015 y nos trasladaba hasta un futurista 2065, cuarenta años después de los acontecimientos ocurridos en Call of Duty: Black Ops 2 en donde los países tienen importantes defensas aéreas y las guerras se han vuelto mucho más complejas con el uso de la robótica, así como la inteligencia artificial. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.