Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Black Ops 3 Awakening - Nuevas imágenes

Alejandro Oramas Monzón

Call of Duty Black Ops 3 Awakening - Nuevas imágenes
Call of Duty Black Ops 3 Awakening ya está disponible en PS4 y Treyarch lo celebra publicando nuevas capturas sobre sus contenidos. No os las perdáis a continuación.  

Awakening, el esperado primer DLC de Call of Duty Black Ops 3 ya está disponible para todos los usuarios de PS4 y Treyarch ha querido celebrar su lanzamiento publicando nuevas imágenes que nos muestran sus contenidos. Así, podemos ver cómo lucen sus nuevos mapas y su nueva experiencia zombie que, como es habitual en la saga, inicia una nueva aventura que se completará en futuras expansiones. 

Skyjacked, Splash, Gauntlet y Rise son los cuatro nuevos mapas que llegan a CallofDutyBlackOps3 gracias al DLC Awakening y que prometen ofrecer una experiencia nunca antes vista en la saga con sus variados diseños. además de una nueva experiencia zombie llamada Der Eisendrache que nos llevará a un centro de investigación situado en un castillo maldito en el que reina el terror. 

Awakening es el primero de los cuatro paquetes de contenidos que llegará a Call of Duty Black Ops 3 a lo largo de 2016 y ya está disponible en PS4. Su llegada a Xbox One y PC está prevista para las próximas semanas, aunque Treyarch todavía no ha concretado una fecha. Aquí os dejamos con nuestro completo análisis de Call of Duty Black Ops 3 y un reportaje en el que os lo contamos todo sobre el DLC Awakening

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.