Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Black Ops 3: Awakening, nuevo tráiler

Alejandro Oramas Monzón

Call of Duty Black Ops 3: Awakening, nuevo tráiler
Treyarch ha publicado el tráiler del primer DLC de Call of Duty Black Ops 3 titulado Awakening. Os contamos todo lo que incluye a continuación.  

Activision y Treyarch han revelado nuevos detalles sobre Awakening, el primer contenido descargable de Call of Duty Black Ops 3 que estará disponible a partir del próximo 2 de febrero de 2016 primero en PS4 y más adelante también llegará al resto de plataformas. Para celebrar los nuevos detalles de Call of Duty Black Ops 3: Awakening la compañía ha publicado un nuevo tráiler en el que podemos ver un adelanto de todos sus contenidos. 

Awakening llegará acompañado de cuatro nuevos mapas (Gauntlet, Splash, Rise y Skyjacked) y una nueva experiencia zombi titulada Der Eisendrache, que nos llevará a un castillo medieval construido sobre un lugar maldito. Esta nueva zona nos propone un nuevo modo de juego, los giros argumentales característicos del modo Zombies y sorpresas con las que Treyarch promete contentar a los fans. Aquí os dejamos con nuestro análisis de Call of Duty Black Ops 3 y con el nuevo tráiler del DLC Awakening. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.