Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty: Black Ops 3 - Cómo conseguir el Guantelete de Siegfried

Javier Parrado

Cabecera Gorod Krovi

Una de las novedades que encontraremos en el mapa Zombis Gorod Krovi es el Guantelete de Siegfried. Este dispositivo nos sirve para invocar un pequeño dragón que acabará con todos los Zombis que se encuentren a nuestro alrededor mientras nos quede carga del dispositivo. El guantelete también tiene un ataque en el podremos realizar un puñetazo en forma de embestida que sirve para completar uno de los pasos del Easter Egg de Gorod Krovi. A continuación te explicamos cómo conseguirlo.

Pasos previos

Lo primero que tendremos que hacer para llegar a conseguir el Guantelete de Siegfried será el de construir el Escudo del dragón y construir el Mando de dragón para poder viajar al Criadero de dragones.

Conseguir el huevo del dragón

Una vez que llegues al Criadero de dragones tendrás que bajar a la planta baja y acercarte a la entrada de las alcantarillas. Antes de saltar en ella rodéala por el lado derecho y mira hacia arriba a la izquierda para ver el Huevo del dragón en el suelo de la plata intermedia de la casa. Dispara al huevo para hacerlo caer y recógelo.

COD BO3 - Conseguir el Guantelete de Siegfried

Incubar el huevo

Cuando tengas en tu poder el Huevo del dragón debes llevarlo a cualquiera de los nidos que encontrarás repartidos por el mapa y esperar a que el dragón lance fuego sobre él. El más recomendable es el de la zona inicial, primero porque llegas a ella cuando vuelvas de la casa y también porque es la zona más amplia en la que marear a los Zombis hasta que el dragón lance fuego sobre el huevo.

COD BO3 - Conseguir el Guantelete de Siegfried

Cuando el dragón haya lanzado fuego sobre el huevo acércate a él para comprobar que aparece el mensaje de que el huevo debe enfriarse. Si aparece el mensaje simplemente tendrás que pasar una ronda para poder recuperar el huevo y completarás el paso.

Completar las tres pruebas del huevo

Cuando tengas de nuevo el Huevo del dragón en tu poder tendrás que completar tres pruebas antes de poder pasar al siguiente paso.

  • Prueba 1: La primera prueba requiere que acabemos con Zombis napalm. Para ello tendremos que esperar a que el dragón lance fuego en cualquiera de las zonas, esperar a que los Zombis se prendan fuego y después acabar con ellos.
  • Prueba 2: En la segunda prueba hay que realizar muertes con perforación. Para conseguirlas hay que acabar con varios Zombis de un solo disparo, para ello usaremos algún rifle francotirador, la Maquina de muerte o cualquier otro tipo de arma cuando tengamos activado el perk de Muerte instantánea.
  • Prueba 3: En la última pruebas tendrás que realizar muertes cuerpo a cuerpo. Puedes hacerla usando el ataque del escudo o el cuchillo.

Incubar el huevo

Una vez que hayas completado las pruebas tendrás que realizar otra incubación. Vuela hasta el Criadero de dragones, baja a la última planta y examina los cilindros centrales para iniciar la incubación. Una vez que se inicie la incubación tendrás que completar una ronda hasta poder recoger el huevo.

COD BO3 - Conseguir el Guantelete de Siegfried

Recoger el guante

Finalmente vuelve a la zona de inicio del mapa y examina la tumba correspondiente a tu personaje. En el desafio de más abajo verás el mensaje de que puedes recoger como recompensa el Guantelete de Siegfried.

COD BO3 - Conseguir el Guantelete de Siegfried

Cómo ya hemos indicado con este guantelete podemos llegar a conseguir varios trofeos e incluso un objeto que es necesario para completar el Easter Egg de Gorod Krovi.

COD BO3 - Conseguir el Guantelete de Siegfried

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.