Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty: Black Ops 3 - Cómo construir y mejorar el Escudo dragón en Gorod Krovi

Javier Parrado

Cabecera Gorod Krovi

El nuevo mapa Zombis Gorod Krovi de Call of Duty: Black Ops 3 tiene el Easter Egg más complicado hasta el momento. Una larga cadena de pasos que comienza con la creación del Escudo dragón, a continuación te indicamos la localización de sus tres piezas y cómo construirlo. Una vez que lo hayas construido podrás mejorarlo para hacerlo mucho más resistente y dañino.

Construir el escudo

Pieza 1

En Infirmary.

  • En los escombros que están a la izquierda del perk de Stamina.
  • En una litera en el piso intermedio.
  • Nada más bajar por la rampa de los escombros, entre unas cajas.
CODBO - Escudo Gorod Krovi

Pieza 2

En Department Store o en el Operations Bunker.

  • A la derecha del perk de Titan.
  • En el patio interior entre el Department Store y y el Operations Bunker, lo verás apoyado en la puerta de un camión.
  • Dentro del Bunker, en una estantería.
CODBO - Escudo Gorod Krovi

Pieza 3

En Armory.

  • En la planta más alta, cerca de la trampa del puente.
  • Justo a la derecha de la entrada que lleva hacia el Supply Depot.
  • En la planta más baja de la armería, cerca de la maquina Wunderfizz.
CODBO - Escudo Gorod Krovi

Construir el escudo

Una vez que tengas las tres piezas del escudo debes ir al Operations Bunker y construirlo en el único banco de trabajo que encontrarás en el mapa.

CODBO - Escudo Gorod Krovi

Mejorar el escudo

Paso 1

Lo primero que tendrás que hacer para mejorar el escudo es acabar con unos 15-30 Zombis usando el escudo. No todos tienen que ser en la misma ronda y se puede usar cualquiera de sus dos ataques. Cuando hayas alcanzado las muertes necesarias escucharás un sonido característico.

CODBO - Escudo Gorod Krovi

Paso 2

El siguiente paso para mejorar el Escudo dragón. Consiste en ir a las plataformas de Dragon Command, Tank Factory y Supply Depot en las que se llama al dragón y en esta zona usar el ataque de fuego del escudo para golpear unas frases de color morado que veremos en cada zona. Ten en cuenta que se pueden activar en cualquier orden y cuando usas el fuego en ellas desaparecen.

  • Dragon Command: Sube a la pasarela del dragón de la izquierda y mira hacia la izquierda para ver al fondo las palabras moradas.
  • Tank Factory: Sube a la pasarela del dragón de la derecha, date la vuelta y mira a la cabeza del gigante de hierro que ves a la izquierda para ver las palabras moradas.
  • Supply Depot: Sube por la rampa central de la zona, nada más subir date la vuelta y mira hacia arriba para ver las palabras moradas al otro lado del techo.
CODBO - Escudo Gorod Krovi

Paso 3

Una vez que hayas completado el paso anterior tendrás que ir a cualquiera de las zonas en las que el dragón echa fuego. Espera a que aparezca el aviso del fuego, equipate el escudo y camina sobre el fuego hasta escuchar de nuevo el ruido.

Paso 4

Finalmente ve a la zona en la que comienza el mapa. Ve hacia la zona de las lápidas y aquí verás un enorme dragón fuera del mapa con el pecho abierto. Acércate al dragón con el escudo equipado y pulsa el botón de acción para transformar el Escudo dragón en las Fauces de Tiamat.

CODBO - Escudo Gorod Krovi

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.