Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Black Ops 3 confirmado, teaser tráiler

Luis López Zamorano

ACTUALIZADO (23/04/15): Call of Duty: Black Ops 3 sigue siendo un gran misterio, sin prácticamente nueva información desde su anuncio oficial. Sin embargo, parece que los chicos de Treyarch están tramando algo... Ha aparecido una extraña cuenta de Twitter con el nombre @TheUnmarkedMan y la sigue nada menos que @Treyarch, lo que confirmaría su relación con Black Ops 3. El día 20 un curioso mensaje del día llegó a Black Ops 2 y, curiosamente, TheUnmarkedMan cambió su cabecera de Twitter con la misma imagen, pero de mayor resolución y con elementos que no se apreciaban en la original, y que muestran lo que parecen ser líneas de código morse.

Call of Duty Black Ops 3 confirmado, teaser tráiler

Pero esperad, ¡todavía hay más! Hoy, TheUnmarkedMan ha linkado a una nueva cuenta: @Jaxiplanet. Esta cuenta solo tiene un tuit, y se trata de una audio de 58 segundos llamado 'Questions'. Y por si esto no fuese ya bastante intrigante, los usuarios han descubierto un mensaje oculto dentro del audio:

Call of Duty Black Ops 3 confirmado, teaser tráiler

¿Qué significará todo esto? ¿Podríamos estar ante la presentación inminente de un nuevo tráiler? Seguiremos informado. Aquí Hobby Consolas, corto y cierro.

ACTUALIZADO 10/04/2015 - Siguen apareciendo nuevos detalles de lo que nos espera en Call of Duty: Black Ops 3, el próximo juego de la saga estrella de Activision. Aparte de lo que ya os contamos ayer, el código fuente de la web nos ha dejado un par de detalles nuevos.

Parece que Treyarch esta vez no se olvidará de los muertos vivientes y dividirá el juego en tres modos: Campaña, multijugador y Zombies. Según nos revelan "la tecnología vanguardista" volverá a estar muy presente en los soldados del juego con la intención de convertirse en el "Call of Duty más profundo y ambicioso jamás desarrollado". 

Lo mejor de todo es que no falta mucho para saber más detalles de Call of Duty: Black Ops 3, que se presentará oficialmente y a nivel mundial el próximo 26 de abril. 

ACTUALIZADO (09/04/2015 - 22:00h): Activision acaba de confirmar que Call of Duty Black Ops 3 es el título que se muestra en el teaser tráiler que podéis ver sobre estas palabras y que esta misma tarde os adelantábamos. Ahora tendremos que esperar hasta el 26 de abril para saber más de él y ver su primer tráiler extendido oficial.

TEXTO ORIGINAL (09/04/2015 - 19:29h): Os mostramos el teaser tráiler de Call of Duty 2015 que ha distribuido la propia Activision. Como podéis ver todo apunta a que se trata de Balck Ops 3 y el próximo día 26 de abril saldremos de dudas ya que será entonces cuando Treyarch muestre el primer tráiler oficial y revele el título de la entrega para este año de la famosa saga.

Si nos fijamos en este vídeo, la imagen que se forma al final recuerda notablemente a la portada del primer Call of Duty Black Ops, y el número tres romano que se muestra justo después da casi por zanjado el debate sobre si estamos ante la esperada tercera entrega de esta franquicia.

Y es que desde hace tiempo se ha estado rumoreando que Call of Duty Black Ops III era el nuevo título de la saga en el que trabajaba Treyarch y ahora, con este primer teaser tráiler, el asunto parece estar mucho más claro. El domingo 26 de abril se despejarán todas las dudas y veremos cómo lucirá la entrega para 2015 de Call of Duty en PC, PS4 y Xbox One.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.