Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Black Ops 3, coordenadas de lugares reales en su teaser

Luis López Zamorano

Call of Duty Black Ops 3, coordenadas de lugares reales en su teaser
Se han encontrado coordenadas de lugares reales en el teaser tráiler de Call of Duty Black Ops 3. Os contamos a qué lugares corresponden estas coordenadas que podrían señalar el lugar de algunos de los escenarios del título.

Poco a poco vamos conociendo más detalles sobre Call of Duty Back Ops 3. Desde que se anunció que éste sería el título de la saga que llegaría este este año, hemos podido conocer que su acción se desarrollará en el futuro y que pese a esto, no haremos uso de los famosos Exo trajes de Call of Duty Advanced Warfare. Ahora, gracias a los foros de Se7enSins, hemos podido conocer que el teaser tráiler de la aventura oculta coordenadas de lugares reales.

Tal y como indican en los ya citados foros, son dos las coordenadas reales que se pueden apreciar en el vídeo que os acabamos de mostrar. La primera de ellas es 30.05º N – 31.2333º E que corresponde al Puente 6 de octubre que es el más largo de África y que está situado en El Cairo, Egipto. La segunda de estas coordenadas es 47.3667º N – 8.55º E que nos lleva hasta Schanzengasse 14, 8001 en Zürich, Suiza.

Lógicamente, la aparición de estas dos coordenadas en el teaser tráiler de Call of Duty Black Ops III nos hace pensar que podrían ser dos escenarios clave en el desarrollo de la trama de la aventura y que tendremos que viajar hasta ellos para librar alguna de las batallas del título. Obviamente aún es pronto para asegurarlo, pero puede que el domingo 26 de abril salgamos de dudas al ver el primer tráiler extendido de esta entrega.

Call of Duty Black Ops 3, coordenadas de lugares reales en su teaser

Estaremos muy atentos a cualquier tipo de información que se pueda revelar al respecto para informaros lo antes posible sobre si El Cairo y Zürich serán dos de los escenarios que visitemos en Call of Duty Black Ops 3. Esperemos que los chicos de Treyarch y Activision nos saquen pronto de dudas y nos confirmen dónde tendrán lugar los acontecimientos de esta aventura de acción que llegará este mismo año a PC, PS4, Xbox One y posiblemente a Wii U también.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.