Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Black Ops 3, desvelado el tamaño de la beta multijugador

Alejandro Oramas Monzón

Call of Duty Black Ops 3, desvelado el tamaño de la beta multijugador
Treyarch ha desvelado cuánto espacio ocupará la beta multijugador de Call of Duty Black Ops 3 en PS4, Xbox One y PC. Os contamos los detalles  a continuación.  

La beta multijugador de Call of Duty Black Ops 3 llegará muy pronto a PS4, Xbox One y PC. Treyarch ya ha comenzado a calentar motores y si hace unos días mostraron un tráiler con todos los contenidos de la beta, hoy la compañía ha revelado cuánto espacio ocupará en nuestro disco duro. La beta multijugador de Call of Duty Black Ops 3 tendrá un tamaño de 15 GB.

Call of Duty Black Ops 3, desvelado el tamaño de la beta multijugador

Los jugadores que participen en la beta multijugador de Call of Duty Black Ops 3 podrán disfrutar de tres mapas y siete modos de juego en los que probar las nuevas armas o conocer de primera mano cómo funciona el nuevo sistema de Especialistas. Como confirmó Treyarch esta semana, es posible que se anuncien más contenidos para la beta multijugador una vez de comienzo la fase de pruebas. 

La beta multijugador de Call of Duty Black Ops 3 comenzará el próximo 19 de agosto en PS4, mientras que los usuarios de Xbox One y PC tendrá que esperar hasta el próximo 26 de agosto para disfrutar de los primeros combates multijugador en esta nueva entrega. En todas las plataformas, la beta tendrá una duración de cinco días. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.