Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Black Ops 3, fechas para la beta multijugador en PS4, Xbox One y PC

Alejandro Oramas Monzón

Call of Duty Black Ops 3, fechas para la beta multijugador en PS4, Xbox One y PC
Treyarch por fin ha confirmando cuándo estará disponible la beta multijugador de Call of Duty Black Ops 3 en PS4, Xbox One y PC. Os damos todos los detalles a continuación.  

Hace unos días os confirmamos que la beta multijugador de Call of Duty Black Ops 3 estaría disponible en PS4 a partir del próximo 19 de agosto. Pues bien, Treyarch no nos ha hecho esperar más y anuncia las fechas en las que estará disponible la beta multijugador de Call of Duty Black Ops 3 en Xbox One y PC. Será a partir del próximo 26 de agosto cuando los usuarios de Xbox One y PC puedan disfrutar de sus primeras partidas con Black Ops 3. 

Call of Duty Black Ops 3, fechas para la beta multijugador en PS4, Xbox One y PC

Eso sí, aunque los usuarios de PS4 tengan acceso a la beta con varios días de antelación, la duración será la misma para todas las plataformas. Call of Duty Black Ops 3 nos permitirá disfrutar de su multijugador durante cinco días en todas sus versiones. Treyarch sigue sin desvelar los detalles de esta beta multijugador, pero prometen que durante los próximos días ofrecerán información sobre sus contenidos.

Call of Duty Black Ops 3 saldrá a la venta en PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC el próximo 6 de noviembre. Recordad que, recientemente, Treyarch ha explicado por qué Call of Duty Black Ops 3 no es exclusivo de las consolas de nueva generación afirmando que su objetivo es llegar a un mayor número de seguidores de Call of Duty. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.