Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Zombies Chronicles - El ilustrador de Metal Gear crea su arte

Luis López Zamorano

Si sois fans de la saga Metal Gear seguramente os suene mucho el nombre de Yoji Shinkawa. Se trata del ilustrador que ha creado los característicos artes conceptuales de la saga Metal Gear desde el año 1997 y que ahora milita en Kojima Productions. Pero el formar parte del equipo de la desarrolladora dirigida por Hideo Kojima no le ha impedido colaborar con Activision y Treyarch para dibujar el arte conceptual de Call of Duty Zombies Chronicles, el próximo DLC expandisón de Call of Duty Black Ops 3.

Nosotros hemos decidido crear una galería de imágenes con los dibujos de Yoji Shinkawa para CoD Zombies Chronicles con el objetivo de que podáis apreciar el trabajo del ilustrador de Metal Gear a la hora de representar a los personajes que veremos en este DLC de CoD Black Ops III. Como podéis apreciar, las ilustraciones recuerdan notablemente a las de la saga de Konami y podrían ser confundidas fácilmente con las de un nuevo Metal Gear de no ser porque el propio ilustrador ha aclarado que pertenecen a Call of Duty Zombies Chronicles poniendo el logotipo de este contenido en cada dibujo.

Ilustraciones de Metal Gear por Yoji Shinkawa

Será el próximo 16 de mayo cuando el pack con los mapas Zombies más queridos de los anteriores juegos de Call of Duty desarrollados por Treyarch se ponga a la venta en PS4 (más adelante también llegará a PC y Xbox One) a un precio de 29,99 €. A continuación, os detallamos los ocho mapas disponibles con Zombies Chronicles:

  • DeCall of Duty World at War: Nacht der Untoten (Bunker Abandonado), Verruckt (Sanatorio de Wittenau) y Shi No Numa (Pantano de la jungla).
  • De Call of Duty Black Ops: Kino Der Toten (Teatro de los Muertos), Ascension (Cosmódromo soviético), Shangri-la (Santuario exótico de la selva) y Moon (Base lunar).
  • De Call of Duty Black Ops II: Origins (Primera Guerra Mundial, Francia).

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.