Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Black Ops 3, el jugador de la NFL Marshawn Lynch podría ser el villano

Alejandro Oramas Monzón

Call of Duty Black Ops 3, el jugador de la NFL Marshawn Lynch podría ser el villano
Call of Duty Black Ops 3 podría tener ya a su villano principal. Se trataría del jugador de la NFL Marshawn Lynch, quien ya ha participado en varias sesiones de captura de movimientos. Además, Treyarch ha realizado algunas declaraciones al respecto muy reveladoras. 

Call of Duty Black Ops 3 va revelando poco a poco nuevos detalles sobre su propuesta, aunque seguro que donde más datos conoceremos será en el E3 2015 la próxima semana. Pero mientras tanto y para ir abriendo boca, os traemos una información de la ESPN con nuevos detalles sobre el que podría ser el villano de Call of Duty Black Ops 3. Según parece, el jugador de la NFL Marshawn Lynch podría ponerse en la piel del villano de esta nueva entrega de la saga desarrollada por Treyarch. A continuación os dejamos una imagen con la portada de ESPN protagonizada por Marshawn Lynch y Call of Duty Black Ops 3. 

Call of Duty Black Ops 3, el jugador de la NFL Marshawn Lynch podría ser el villano

Según hemos podido leer en Charlieintel, Treyarch ya ha estado trabajando con Marshawn Lynch en la captura de movimientos y ha realizado unas declaraciones al respecto afirmando "para el papel de Marshawn necesitábamos un personaje imponente. Nos enteramos de que Lynch era una gran seguidor de Call of Duty y pensamos que sería genial que tuviera un papel en Black Ops 3". 

Por su parte el CEO de Activision, Eric Hirshberg declara "Marshawn es el complemento perfecto para Call of Duty Black Ops 3. Quiero decir, es un tipo que llena estadios, aplasta competidores y tiene un modo Bestia. ¿Qué podría ser más Call of Duty que eso?". Parece claro que Marshawn Lynch será uno de los villanos de Call of Duty Black Ops 3, sólo nos queda esperar a conocer si será el villano principal o alguno de los personajes secundarios. Seguro que durante alguna de las conferencias del E3 2015 saldremos de dudas. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.