Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty: Black Ops 3 - Mejor método de conseguir Liquid Divinium

Javier Parrado

Cabecera Gorod Krovi

Uno de los aspectos más importantes durante las partidas del modo Zombis de Call of Duty Black ops 3 es la obtención de frascos de Liquid Divinium para gastarlos en la Fabrica del Dr. Monty para obtener chiches que nos aportan cualidades únicas con las que superar los retos a los que nos enfrentamos durante las partidas del modo Zombis y sobre todo para completar con mayor facilidad los Easter Egg en cada uno de los mapas.

Para conseguir los frascos de Liquid Divinium hay que tener en cuenta que se pueden conseguir de cualquier forma que implique gastar dinero, ya sea comprando de la caja misteriosa, usando un trampa, quitando barreras, mejorando un arma, pagando un viaje, comprando un chiche o comprando munición. No importa el precio que pagues y el hecho de que cueste más o menos no influye porque al fin y al cabo es solo cuestión de suerte conseguirlos.

CODBO Clicles 3

¿Cómo conseguir Liquid Divinium?

Las rondas 1 a la 10 son las más importantes a la hora de conseguir Liquid Divinium y en caso de no conseguirlo, sería recomendable volver a empezar una partida si lo único te interesa es conseguir estos frascos porque el segundo frasco tardará demasiado en salir.

Al empezar una partida gasta los primeros 500 puntos en algún arma, el perk de revivir o un arma y si tienes mucha suerte conseguirás un Liquid Divinium. Asegúrate de que no llevas activado el chiche de Cadáver ambulante porque si lo llevas activado no conseguirás frascos porque en realidad no gastas dinero.

En las siguientes rondas ve gastando puntos para abrir el camino hacia tu arma favorita para poder completar rondas. Cuando hayas comprado tu arma favorita céntrate en gastar tus puntos en realizar una tirada de la máquina de chiches y activar una trampa cualquiera. Las trampas más baratas del mapa cuestan 500 puntos y la máquina de chiches son solo 500 puntos cuando la uses la primera vez en cada ronda y no estás obligado a coger el chiche porque nada más usarla es cuando consigues o no el frasco, por lo tanto el chiche no lo gastarás.

Teniendo esto en cuenta busca un buen lugar en el que completar rondas y asegúrate de gastar los puntos en la maquina y en la trampa en cada ronda. Si antes de la ronda 10 no conseguiste ningún Liquid Divinium deberías comenzar de nuevo la partida, ten en cuenta que cuanto más tarde consigas el primero más tarde conseguirás el segundo y sucesivos por lo tanto valora si te merece la pena o no avanzar tantas rondas dependiendo de tu habilidad.

20. CALL OF DUTY: BLACK OPS 3

Mejores métodos de conseguir Liquid Divinium

El último DLC de Zombis de Call of Duty Black ops 3 tiene el mapa Zombis Gorod Krovi y actualmente es el mejor mapa para conseguir Liquid Divinium tanto para jugadores novatos como para los más experimentados.

Siguiendo los mismos consejos que hemos indicado anteriormente juega en Gorod Krovi y avanza en el mapa hasta activar la electricidad y ve a la zona Tank Factory. Al subir la rampa central ve hacia la izquierda para llegar a una sala que solo tiene una ventana y la entrada principal.

Este punto es el mejor del mapa para atrincherarse y conseguir puntos con un riesgo mínimo. Ten en cuenta que por la ventana no entrarán muchos enemigos y que las Valkirias casi nunca entran en la zona y se quedarán atascadas en la pared. Intenta conseguir el arma GKZ-45 Mk3 en la caja misteriosa y usa su disparo doble para crear vórtices de color morado en mitad de la zona y así te asegurarás que los enemigos de la ventana y los de la puerta de entrada reciban daño cuando se aproximen.

En esta misma sala tienes una maquina de chiches que puedes activar por 500 puntos y fuera puedes activar la trampa de los ojos de Gigant a cambio de 1500 puntos. En total serian 2000 puntos en cada ronda e incluso usando el arma GKZ-45 Mk3 conseguirás estos puntos de sobra, además si compras el arma que está cerca de la trampa y compras su munición en cada turno tendrás aún más posibilidades de conseguir frasco. Si quieres puedes ir a activar todas las trampas que veas por el mapa para tener más posibilidades de conseguir los frascos de Liquid Divinium aunque tendrás que volver corriendo a la zona.

Cuando llegues a dominar la zona y este método podrás alcanzar rondas altas y completar la partida con una gran cantidad de Liquid Divinium.

CODBO Ronda 48 en Gorod Krovi

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.