Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Black Ops 3 no tendrá campaña en PS3 y Xbox 360

Alejandro Oramas Monzón

Call of Duty Black Ops 3 no tendrá campaña en PS3 y Xbox 360
Treyarch y Activision han anunciado que Call of Duty Black Ops 3 no tendrá campaña principal en PS3 y Xbox 360. Os contamos los detalles.  

Activision y Treyarch han anunciado que Call of Duty Black Ops 3 no tendrá campaña principal en PS3 y Xbox 360, versiones que sólo incluirán el multijugador y el modo zombies. Según ha explicado el estudio en la página web oficial del nuevo Call of Duty, el principal motivo de esta decisión es no haber podido recrear fielmente en PS3 y Xbox 360 la campaña principal diseñada para las consolas de nueva generación.

Call of Duty Black Ops 3 no tendrá campaña en PS3 y Xbox 360

Eso sí, desde Treyarch aseguran que todas las características multijugador, así como los nuevos movimientos y clases de personajes estarán disponibles en todas las versiones del juego. Además, la compañía explica que el nuevo modo zombies al completo estará presente en las versiones de Call of Duty Black Ops 3 para PS3 y Xbox 360. 

Pero la campaña principal no será la única ausencia en las versiones de Call of Duty Black Ops 3 para PS3 y Xbox 360, y es que la tienda de pintura para armas y las características eSports del título sólo se podrá disfrutar en consolas de nueva generación y PC. 

Activision también ha aprovechado la ocasión para anunciar que el precio recomendado para las versiones de PS3 y Xbox 360 es de 49,99 dólares e incluirá una copia digital de Call of Duty: Black Ops. Aquí os dejamos el tráiler de presentación del nuevo modo zombies para Call of Duty Black Ops 3

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.