Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Black Ops 3, nuevos detalles sobre su historia

Alejandro Oramas Monzón

Call of Duty Black Ops 3, nuevos detalles sobre su historia
Treyarch sigue revelando poco a poco detalles sobre Call of Duty Black Ops 3 y en esta ocasión ha sido el director del estudio quien ofrece interesantes datos sobre la historia del nuevo Call of Duty. 

Hace unas horas os contamos que Call of Duty Black Ops 3 contará con una serie de cómics publicados por Dark Horse que harán las veces de precuela para la campaña principal. Pues bien, ahora os traemos nueva información gracias a las declaraciones de Mark Lamia a Polygon en las que el director de Treyarch ofrece interesantes detalles sobre la campaña principal de Call of Duty Black Ops 3 asegurando que tendrá la historia más compleja de la saga. 

Call of Duty Black Ops 3, nuevos detalles sobre su historia

Mark Lamia promete que han desarrollado una historia rica en detalles y declara "hemos creado una ficción enriquecedora donde tenemos en cuenta eventos de Black Ops 2 para crear otros nuevos a partir de lo que sucede a continuación en el mundo". Además, Mark Lamia afirma que en Call of Duty Black Ops 3 tendremos una especie de wiki dentro del juego que nos ofrecerá detalles sobre la historia y declara "es nuestra historia y la hemos detallado más que nunca". 

Sobre la ambientación futurista, Lamia ha comentado "tenemos suerte de hablar con numerosos expertos. Nosotros también nos hemos vuelto expertos, es algo que el jugador notará y eso es muy importante para nosotros". Call of Duty Black Ops 3 saldrá a la venta el próximo 4 de noviembre para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC. Si queréis saber más detalles sobre esta nueva entrega desarrollada por Treyarch, no os perdáis nuestras impresiones deCall of Duty Black Ops 3.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.