Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty: Black Ops 3 podría hacer de sus zombies un juego aparte

Pablo Cosano

Call of Duty: Black Ops 3 podría hacer de sus zombies un juego aparte
Los zombies de Call of Duty: Black Ops 3 no se parecerán a nada de lo que podamos ver durante la campaña ni durante el multijugador online. "Vamos a ofrecer algo totalmente único".

Ayer se produjo el esperado anuncio oficial de Call of Duty: Black Ops 3 por parte de Treyarch. El estudio de desarrollo parece que ha aprovechado el año extra con el que ha contado para crear la nueva entrega del shooter y cuidará al máximo todos los aspectos de la edición de la saga en 2015.

Call of Duty: Black Ops 3 podría hacer de sus zombies un juego aparte

Mark Lamia, una de las voces importantes dentro de Treyarch, promete que el modo zombies será uno de los aspectos que sobresalgan sobre el resto. Desde VG247 podemos leer las declaraciones que hizo después de revelar el primer tráiler de Black Ops 3, asegurando que la experiencia será distinta a todo lo vivido anteriormente.

"Los zombies de Call of Duty: Black Ops 3 tendrán un sistema de progresión propio basado en la experiencia", siguiendo por primera vez en la franquicia un sistema parecido al que encontrábamos en el multijugador. Algo que, según Lamia, "le añadirá profundidad y rejugabilidad".

Con esto quieren conseguir "algo totalmente único que nos vuelva locos desde el punto creativo". Un añadido que podría "ser un juego en sí mismo" y que no tendrá absolutamente nada que ver con lo que podamos encontrar en la campaña o el online.

Call of Duty: Black Ops 3 llegará el próximo 6 de noviembre de forma exclusiva a PS4, Xbox One y PC, siendo el primer juego de la saga que se olvide de la anterior generación de consolas donde tan buenas ventas ha cosechado.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.