Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Black Ops 3 podría llegar a Wii U

Estela Villa

Call of Duty Black Ops 3 podría llegar a Wii U
Call of Duty Black Ops 3 puede que aterrice en Wii U si tenemos en cuenta la opción de vincular una cuenta de Nintendo Network que ha aparecido en su web.

Aunque por ahora es un rumor y algo poco probable, todo es posible hasta que se confirme lo contrario. De hecho, la saga Call of Duty siempre ha estado asociada a Nintendo siendo una de las franquicias de terceros que siempre ha estado presente en alguna plataforma de la compañía japonesa.

Call of Duty: Ghosts, desarrollado por Infinity Ward, fue el último título en aterrizar en Wii U. Mientras que Call of Duty: Advanced Warfare debutó únicamente en las consolas de Microsoft, Sony y en PC.

Una de las principales razones que sugieren la llegada a Wii U es la opción de vincular una cuenta de Nintendo Network (descubierta por un usuario de NEOgaf), dando a entender que Black Ops 3 podría llegar a dicha consola. Pero también está el hecho de que Call of Duty: Black Ops 3 es un título de Treyarch y esta compañía siempre se ha asegurado que una versión de su juego llegase a las plataformas de Nintendo.

Call of Duty Black Ops 3 podría llegar a Wii U

En cualquier caso aún tendremos que esperar a que Activision revele toda la información pertinente del título el domingo 26 de abril. Mientras tanto, podéis echar un vistazo a toda la información que sabemos al respecto desde aquí.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.