Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Black Ops 3 recompensa a los veteranos de la saga

Call of Duty Black Ops 3 recompensa a los veteranos de la saga
Call of Duty Black OPs 3 tendrá recompensas especiales para los jugadores que hayan conseguido cierto nivel en el modo multijugador de los juegos anteriores: Call of Duty Black Ops II, Call of Duty Ghosts y Advanced Warfare. Sólo tendremos que utilizar nuestra cuenta de Call of Duty en la versión de PS4, Xbox One y PC.     

Los jugadores que hayan jugado a los anteriores Call of Duty: Black Ops 2, Call of Duty Ghosts o CoD Advanced Warfare van a recibir recompensas especiales en el modo multijugador de Call of Duty Black Ops 3. Para ello bastará con que sincronicen su cuenta de Call of Duty (con sus partidas de los juegos anteriores) antes de lanzarse a jugar a la nueva entrega, que saldrá el próximo 6 de noviembre.

Call of Duty Black Ops 3, desarrollado por Treyarch y Activision, no para de sorprendernos con la cantidad de contenido que incluye. Hace una semana os mostramos las novedades de la campaña y el modo zombies en nuestro avance de Black Ops 3, y el pasado fin de semana se presentó el modo Free Run (que estará desbloqueado desde el principio) y que está inspirado en juegos de parkour como Mirror´s Edge. Ahora Treyarch nos ha dado una agradable sorpresa. Si ya hemos conseguido ciertos niveles en los juegos anteriores, vamos a recibir una recompensa.

Se trata de mejoras estéticas: nuevos emblemas y camuflaje para las armas, que se desbloquean de forma automática (sólo en las versiones de PS4, Xbox One y PC) dependiendo del rango que hayamos conseguido en el modo online de los tres últimos juegos. Aquí tenéis las recompensas, junto a los rangos y prestigios que podíamos conseguir. Como véis. no se trata de un desafío demasiado exigente. 

Call of Duty Black Ops 3 recompensa a los veteranos de la saga
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.