Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Black Ops 3 y sus productos oficiales en GAME

Alejandro Oramas Monzón

Call of Duty Black Ops 3 y sus productos oficiales en GAME
Game ha presentado todos los productos oficiales de Call of Duty Black Ops 3 que estarán disponibles en sus tiendas. Os contamos los detalles.  

Ya no queda nada para el lanzamiento de Call of Duty Black Ops 3 y desde GAME ya calientan motores presentando todos los productos oficiales sobre esta nueva entrega desarrollada por Treyarch que estarán disponibles en sus tiendas. La mencionada cadena de tiendas también anuncia que las reservas de Call of Duty Black Ops 3 se han duplicado con respecto a las de Call of Duty Advanced Warfare. 

Call of Duty Black Ops 3 y sus productos oficiales en GAME

Entre los productos oficiales de Call of Duty Black Ops 3 disponibles en tiendas GAME y que podéis ver en la imagen superior, encontramos desde la guía oficial del juego que estará disponible en exclusiva en Game desde este mismo viernes hasta camisetas, sudaderas, llaveros, gorras y carteras. 

Desde Game aprovechan para recordar que todas las reservas de Call of Duty Black Ops 3 en PS4, Xbox One y PC incluyen el DLC mapa Nuk3town y el DLC Pack de personalización Nuk3town. Además, el próximo 6 de noviembre, fecha en la que también se pone a la venta el juego, estará disponible la PS4 Edición Limitada Call of Duty Black Ops 3 exclusiva en Game. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.